El lejano Japón

Japan

Japan

Holas, si me preguntaran que pais quisiera conocer sin dudarlo diria Japón si bien no creo que pueda viajar de aca a varios añossss  investigando en la web encontre muchos blog de personas que escriben desde japón,  uno de mis favoritos es perujin un peruano k vive trabaja aya en el lejano oriente trato de seguir siempre su blog y la forme en la que los japoneses parecen tenerlo todooo, igual encontre un blog muy bueno de un español que se a convertido en otro de mis favoritos un gato nipón , de esta forma siento que puedo conocer mas de uno de los paises mas desarrollados del planeta y de su cultura y hablando de cultura no puedo dejar de nombrar a  Nora que con su blog una japonesa en japón me pone al tanto de sus costumbres, su comida y hasta de su idioma 😉 bueno espero les aya gustado estos enlaces saludos.

1 comment so far

  1. nora (una japonesa en Japon) on

    Muchísimas gracias por el enlace.
    Un saludo con todo respeto y suerte con el blog.
    “Arigatou”


Responder

